3 juegos geniales para tu Sphero

La semana pasada estuvimos hablando de Sphero, un gadget multifunción que no deja de sorprender a quin lo prueba. En este post queremos presentaros 3 juegos geniales para Sphero y que se controlan mediante distintas apps de dispositivos iOS.

Sphero Exile es un videojuego al estilo clásico de batallas intergalácticas. La principal diferencia con otros juegos es que en este caso la nave que comandamos se controla con Sphero, es decir, la usamos como un joystick.

httpv://youtu.be/d94tDl9AsJg

 

Sphero Golf es una evolución natural de control remoto básico de Sphero. En este juego Sphero serà la pelota de golf y nuestro iPhone palo. Establecemos el hoyo y el punto de partida. Hacemos el movimiento con el iPhone y Sphero se desplazará con la fuerza y la dirección con la que hayamos golpeado virtualmente la pelota.

httpv://youtu.be/OA0ZsXuixm0

 

Sphero Rolling Dead es un espectacular juego que combina Sphero, dispositivos iOS y Realidad Aumentada. El resultado es asombroso: unos zombis nacerán del suelo de tu salón y solo Sphero podrá liberarte de su  presencia.

httpv://youtu.be/_d0JbhAtaZ0

 

Estos juegos son una muestra de todas las apps disponibles. Podréis encontrar más en la AppStore.

 

Compártelo en ...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *