De nada

Es agradable que te den las gracias. Y más en este momento del curso cuando abundan las bromas sobre el inicio y las infinitas vacaciones tipo:

Liberados millones de padres tras 78 interminables días de secuestro.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han informado hoy de la liberación de millones de padres españoles tras pasar dos meses y 16 días, desde el 19 de junio pasado, en poder de unos monstruitos seres pequeños llamados “hijos” de entre 3 y 13 años que se han pasado todo el verano dando por saco, según había denunciado Amnistía Internacional en un reciente informe.

La liberación de los padres se produce a las 09:00 horas del próximo lunes 14 de septiembre, en el transcurso de una operación bautizada con el nombre en clave de “Vuelta al Cole”, cuando decenas de miles de agentes de la autoridad disfrazados de profesores de Primaria y de ESO han logrado retener y confinar a los canallas esos en unas celdas colectivas camufladas de aulas de colegio mientras los padres salían deprisa camino a la libertad.

Según los delegados del Gobierno en todas las provincias, la euforia es la nota dominante en estos momentos en las calles.

vuelta al cole

Cuando lees una Carta de agradecimiento a los buenos maestros artesanos, a parte de la sonrisa, recibes un alivio. No es cuestión de caer en el orgullo o ser autocomplaciente pero, cuando además de tener la suerte de trabajar, de poder hacerlo en lo que te gusta y hacerlo lo mejor que puedes o sabes, también te agradecen con cariño tu trabajo las familias con sus comentarios, los alumnos a través de los ojos y otros profesionales que valoran tu trabajo… entonces no cabe más que agradecerles su confianza y poner ahínco en superarnos: buen inicio de curso, profes!

Compártelo en ...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *