4 Apps para aprender inglés con el iPad

Os presentamos cuatro aplicaciones que os serán de mucha utilidad en el aula para trabajar varios aspectos del aprendizaje del inglés. Todas ellas son de pago pero creemos que la calidad que atesoran justifica, sin ninguna duda, su compra. Os invitamos a probarlas y a que nos comentéis qué os han parecido:

por defecto 2013-03-20 a les 18.17.58SentenceBuilder for iPad: Un buen juego que a partir de imágenes, y dadas varias opciones, nos permitirá crear frases y comprobar si son correctas. Incluye más de 100 imágenes y tres niveles de dificultad y cuenta con la posibilidad de  añadir más vía compra “in-app”.

mzl.yzcvcguv.480x480-75

 

por defecto 2013-03-20 a les 18.17.10WordBook XL – English Dictionary and Thesaurus for iPad: Es, de lejos, uno de los mejores diccionarios de lengua inglesa que existes. Incluye más de 220.000 definiciones y 23.000 etimologías. Uno de sus puntos fuertes es que incorpora un acurado sistema de chequeo de pronunciación que nos aconsejará sobre cómo mejorar nuestra dicción del inglés.

mzl.pbljvsvv.480x480-75

 

por defecto 2013-03-20 a les 18.16.44Berlitz English Intensive: Un completo programa de aprendizaje del inglés. Con pequeñas píldoras de actividad de apenas 15 minutos, la aplicación nos asegura un crecimiento exponencial en nuestro dominio de la lengua inglesa. Incluye imágenes, construcción de frases, preguntas y respuestas y lecciones de geografía e historia, todo orientada al aprendizaje.

berlitz

por defecto 2013-03-20 a les 18.16.56Hello-Hello English: Otro curso completo que incorpora 30 lecciones recreadas en mundos virtuales y que potencia la socialización del proceso de aprendizaje. Con un diseño muy limpio y unos gráficos de muy alta factura, Hello-Hello es toda un herramienta por descubrir.

hello

Comparte este postTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0

One thought on “4 Apps para aprender inglés con el iPad

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día considero oportuno que existan esta clase de alternativas prácticas y accesibles para poder llevar a cabo la capacitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>